Mi nombre es Ivet Jorde Pané nací en Sabadell (Barcelona) el 7 de agosto de 1989, de nacionalidad española.

Mis inicios en el mundo del Fitness se remontan a principios del año 2008 cuando empecé a preparar unas pruebas físicas para unas oposiciones con lo que me apunté al gimnasio para adquirir una buena condición y preparación.

Sin imaginarlo convertí la rutina de entrenar y prepararme en mi hábito diario. La increíble sensación post entreno y la sensación de bienestar que me proporcionaba esa hora de entrenamiento me cautivó para siempre. Ya no podía vivir sin mi rutina de ejercicios diarios. Empecé probando varias clases dirigidas, hacia clases de spinning, bodypump, y lo combinaba con algunas salidas con la mountain bike, carreras de running, pero sin duda lo que más me enganchó fue el trabajo en sala de fitness.

Mi admiración por un cuerpo trabajado, definido y con curvas es lo que me hizo ir en busca de mi máximo rendimiento, y me hizo decidir a dedicarme únicamente a la musculación.

Siempre había admirado el entorno Fitness y su filosofía de vida, pues me gustaba tanto alimentarme bien como entrenar. Una unión que sólo funciona si van estos dos factores de la mano.

Empecé a comer saludable y a entrenar diariamente. Lo disfrutaba muchísimo, y decidí dar un paso más allá, ese camino no siempre fue lineal, pero siempre había algo dentro de mí que me decía que tenía que  probar en el mundo de la competición de Bikini Fitness.

En marzo de 2019, después de un año de preparación debuté en el Campeonato Promesas de Catalunya, donde conseguí mi primer oro. Ese mismo año terminé debutando en competiciones internacionales de la mano de mi preparador Danny Márquez.

Decidí estudiar más sobre esta disciplina y cursé varios estudios sobre dietética y nutrición para la salud, suplementación deportiva y me titulé como entrenadora personal de la IFBB.

Actualmente disfruto muchísimo compaginando mi trabajo de policía con mis competiciones en Bikini Fitness y ayudando a los demás a cumplir sus retos.

Mi objetivo en esta comunidad fitness es ayudar a otras personas, chicas y mujeres a creer en ellas mismas y en su potencial. Cada uno de nosotros somos únicos y especiales, por eso espero poder ayudarte a descubrirlo a través de mi experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de este tiempo tanto a nivel psicológico como a nivel físico y nutricional. 

Este espacio es para que conozcas un poco más de mí, y lo voy a utilizar para compartir todo aquello relacionado con este estilo de vida, ya no sólo a nivel de competición, si no a nivel de salud, bienestar, equilibrio, cada uno tenemos nuestra historia y aquí voy a ir escribiendo un poco la mía… si compartes algo de todo esto, Eres bienvenid@!