𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒔 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓 𝒂 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔⌛:

El primer paso para perder peso es disponer de una dieta cuidadosamente planificada. Sin esto, puedes tomar todos los quema grasas que quieras, pero no perderás el peso que deseas. Siento decirte que las prisas nunca fueron buenas, así que si aquí te dejo unos consejos que te pueden ayudar si estás valorando su toma:
🔸Revisa tu dieta: Elimina el consumo de hidratos simples, reduce la cantidad de carbohidratos complejos y grasas saturadas y aumenta tu ingesta de proteínas.

 🔸Come menos cantidad pero con más frecuencia (por lo menos 5-6 comidas diarias) y bebe mucho (3 litros al día).

🔸También debes practicar ejercicio físico con regularidad (ejercicio de fuerza combinado con cardiovascular es ideal).

🔸Cuando hagas todo esto, puedes empezar a considerar la idea de tomar estos suplementos que ayuden , de otra forma no funcionarán!

Si has dado el paso… ¡ Elige bien ! Ya que…Existen dos tipos de suplementos que actuan de formas distintas y que pueden ayudar a mobilizar/quemar esa grasa:

Los TERMOGÉNICOS Y LOS LIPOTRÓPICOS🔥   

✔Los TERMOGÉNICOS aumentan nuestra termogénesis y nuestro metabolismo, incrementando así nuestro gasto calórico. Suelen llevar alguno de los siguientes componentes: cafeína, teína, tirosina, guaraná, etc..
✔Los LIPOTRÓPICOS actuan favoreciendo el transporte de las grasas y permitiendo ser utilizadas como energía. Algunos de sus componentes son: la colina, el inositol, la metionina y la l-carnitina.
✔ Si tienes problemas de tensión y/o para dormir es mejor que los tomes sin cafeína.
✔Su uso es aconsejado durante la mañana y a media tarde, nunca antes de acostarte.
✔ La mayoría de sus componentes son ingredientes naturales. 


Publicado en: BLOG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *